Lugares Turisticos de Ahuachapán.



Escudo de El Salvador
Inicio Historia Costumbres Lugares Turisticos Alojamiento Galeria de Imagenes ¿Como Llegar?

Bosque "El Imposible"

Es el parque nacional más grande de El Salvador y está ubicado, entre los municipios de San Francisco Menéndez y Tacuba, al sur-oeste de la Ruta de las Flores, también por ser uno de los últimos refugios para una comunidad increíblemente diversa de vida silvestre, fuente de recursos hídricos para la zona y poseedor de belleza escénica. Es por esto, que recibe más de 8,000 turistas al año quienes visitan estas 4,000 hectáreas de bosque que son protegidas por 25 guarda parques y mostradas por un equipo de 20 guías de turismo locales, para hacer contacto con más de 500 especies de plantas, más de 100 especies de mamíferos, 53 anfibios y reptiles, 285 de aves y más de 5,000 especies de mariposas.

El Imposible    Bosque    El Imposible    El Imposible    El Imposible

Aguas Termales "Santa Teresa."

Es un santuario exclusivo para el relax y el cuidado de la salud localizado en las montañas de Ahuachapán/Apaneca a sólo una hora de la ciudad capital de San Salvador, y a una hora y cuarenta y cinco minutos de la ciudad de Guatemala. Está diseñado para ayudarle a usted a mantener su salud y restaurar su vitalidad ó simplemente para disfrutar con toda su familia de las piscinas termales medicinales que harán su cuerpo sentirse más joven y relajado alejados del estrés de la ciudad.


Aguas Termales Santa Teresa    Bosque    Aguas Termales Santa Teresa    Aguas Termales Santa Teresa    Aguas Termales Santa Teresa

 Ruta de las Flores.

En las inmediaciones de la ciudad de Ahuachapán, El Salvador, en un área de 20 km² se encuentran los ausoles, que constituyen uno de los fenómenos más interesantes del volcanismo en Centroamérica, debido a esto la ciudad de Ahuachapán que en 1968 comenzó a aprovechar este tipo de energía y se convirtió en "La capital geotérmica de América Central" Los ausoles se abren paso entre un deposito de rocas. Estas fuentes termales son visitadas por muchos turistas.

Ruta de las Flores.       Bosque    Ruta de las Flores.    Ruta de las Flores.    Ruta de las Flores.

Boton para ir atras.  Boton para ir a Inicio.   Boton para ir adelante
Derechos Reservados ® Jonathan L. 2010